¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Singer, director de 'X-Men: Days of Future Past', compara al villano de la película con Hitler

04 de Febrero de 2014 22:00:02 | 527 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En una entrevista con 'Empire', aseguro que el villano buscara un elemento comun para luchar "al igual que Hitler hizo con los judios".
  • "Hara lo mismo utilizando a los mutantes", aseguro.

El director de la pelicula X-Men: Days of Future Past (X-Men: Dias del futuro pasado), Bryan Singer, ha comparado al villano principal que encarna Dinklage con el dictador aleman Adolf Hitler.

Durante una entrevista con la revista Empire, el director afirmo que Bolivar Trask, el personaje en cuestion, "sera un amante de la paz" en ultima instancia, buscando un elemento comun para luchar, afirma. "Al igual que Hitler utilizo los judios como chivo expiatorio para unir a las fuerzas mas oscuras, el hara lo mismo utilizando a los mutantes".

A Dinklage no parecio gustarle esta comparacion. "No iria tan lejos como fue Hitler", afirmo el actor. "Trask cree que lo que esta haciendo va a salvar el mundo".

What's the last thing you remember? (¿Que es lo ultimo que recuerdas?). Con esta pregunta del profesor Xavier arranca el primer trailer de X-Men: Dias del Futuro Pasado, la ultima entrega de la saga mutante que une a los protagonistas de sus dos lineas temporales. Esta cinta servira de puente entre X-Men: La decision final, la ultima entrega de la trilogia original y X-Men: Primera generacion, sin olvidar la impactante escena que escondia Lobezno Inmortal tras los titulos del credito.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Singer, director de 'X-Men: Days of Future Past', compara al villano de la película con Hitler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.186.170