¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Singer confirmado oficialmente para dirigir X-MEN Apocalipsis

23 de Septiembre de 2014 00:05:25 | 354 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Bryan Singer acaba de ser confirmado de forma oficial para dirigir 'X-MEN Apocalipsis', tercera entrega de la nueva saga de comic. Continuando asi con su labor en 'X-men: días del futuro pasado'. Contando con Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris como guionistas. Bryan Singer ya era de facto el director de 'X-MEN Apocalipsis' desde hace meses. Pero fue ahora cuando 20th Century Fox confirmo su eleccion para estar de nuevo al frente sobre la nueva entrega de la saga de comic que tantas alegrias dieron a los fans.

El motivo por el cual se retraso la confirmacion estaba, sin duda alguna, en las varias demandas de abusos sexuales que recayeron sobre Bryan Singer durante las semanas previas al estreno mundial de 'X-men: días del futuro pasado'. Dichas demandas hicieron que Bryan Singer estuviera fuera de toda la promocion de la pelicula. Incluyendo su estreno mundial asi como las diferentes premieres internacionales.

El estreno mundial de 'X-MEN Apocalipsis' esta previsto para el 27 de mayo de 2016, por lo que su rodaje comenzara aproximadamente sobre principios del proximo 2015.

Hace unas semanas vimos la primera pagina del guion. Ofrecida por el propio Bryan Singer, quien ademas es el productor de la nueva trilogia.

Buena parte del reparto de las anteriores peliculas de la saga regresaran para la ocasion, tal y como uno de los guionistas Simon Kinberg confirmo recientemente. Por lo que podremos esperar que Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Hugh Jackman, James McAVoy o Michael Fassbender estaran al frente del elenco principal.



En la parte superior podemos ver la escena postcreditos de 'X-men: días del futuro pasado', la cual sirve como antesala de 'X-MEN Apocalipsis', en la que podemos ver al mutante mas poderoso del planeta realizando la portentosa construccion de una piramide en Egipto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Singer confirmado oficialmente para dirigir X-MEN Apocalipsis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.181.19