¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Cranston protagonizará la comedia 'Why Him?' junto a James Franco

26 de agosto de 2015 16:00:01 | 926 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula cuenta la historia de un padre que se enfrentara contra el nuevo novio de su hija universitaria para no perder su cariño.
  • Bryan Cranston y James Franco tambien trabajan juntos en In Dubious Battle, la pelicula que dirige el segundo.
  • Cranston se encuentra inmerso en proyectos cuyos papeles se diferencian bastante de Walter White en Breaking Bad.

Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en la aclamada serie de AMC Breaking Bad, se suma al reparto de la comedia Why Him?, que protagonizara junto a James Franco. La pelicula cuenta la historia de un padre del medio oeste, que viaja durante las vacaciones con la familia para visitar a su hija en la universidad. De repente, se encontrara luchando por el afecto de la hija con su nuevo, impetuoso y multimillonario novio. La produccion de la cinta comenzara en febrero en Los Angeles.

Could not be more excited to work with my man, WALTER WHITE!!!!💥💥💥💥💥💥💥 https://t.co/7BsTFQnagL

— James Franco (@JamesFrancoTV) agosto 25, 2015

Segun publica Deadline, Cranston es el ultimo fichaje del filme de 20th Century Fox y 21 Laps, dirigido por John Hamburg; guionista de Zoolander, Los padres de ella y Los padres de el. Ademas, Hamburg tambien sera uno de los encargados de escribir el libreto de Why Him?. Su compañero de reparto, James Franco, ha dado la bienvenida a Cranston a traves de las redes sociales. "¡No puedo estar mas entusiasmado por trabajar con mi hombre, Walter White!", ha escrito el actor en Twitter. Ambos trabajan juntos tambien en la pelicula In Dubious Battle, que dirige el propio Franco.

Otros proyectos de Cranston

Tras el final de Breaking Bad, el actor se ha embarcado en papeles muy diferentes a los de Walter White, el profesor de quimica de instituto que, tras ser diagnosticado de un cancer de pulmon, decide dedicarse a cocinar metanfetamina para dejar una herencia decente a su familia, y que le valio un Globo de Oro y 4 premios Emmy.

Cranston tiene pendiente de estreno Trumbo, la pelicula en la que da vida al mitico guionista de Hollywood Dalton Trumbo. Su premiere internacional sera en el festival de Cine de Toronto. Ademas, tambien ha puesto voz a uno de los personajes de Kung Fu Panda 3, el filme de animacion de DreamWorks. Llevara a la pequeña pantalla de la historia del presidente Lyndon B. Johnson: All the Way. Una adaptacion de la obra de Broadway que se emitira en HBO y contara con el propio Bryan Cranston, de nuevo, en la piel del presidente Lyndon B. Johnson, papel que le valio un Tony. 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Cranston protagonizará la comedia 'Why Him?' junto a James Franco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167