¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Cranston junto a Matt Damon en La Gran Muralla

23 de Septiembre de 2014 10:05:24 | 668 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Bryan Cranston se suma al elenco de 'La gran muralla', en la que trabajara junto a Matt Damon contando con la direccion del cineasta Zhang Yimou. El nuevo proyecto cinematografico de Zhang Yimou, 'La gran muralla', sigue cerrando su elenco principal. Despues de confirmar a Matt Damon en su elenco ahora es el turno del reputado actor Bryan Cranston, quien recientemente salio de la exitosa serie de television 'Braking Bad' ademas de pasar por la gran pantalla dentro del elenco de 'Godzilla'.

El argumento de 'La gran muralla' gira en torno al misterio que hay detras de la titanica construccion de China. Por ahora no existen mas detalles acerca del filme, salvo que esta encuadrado dentro del genero del thriller. Contando con la produccion de Thomas Tull, Jon Jashni y Alex Gartner.

Tambien hay que destacar la presencia de Tony Gilroy como guionista del filme. Quien fuera guionista de la saga Bourne ademas de ejercer como director de la ultima entrega, 'El legado de bourne', protagonizado por Jeremy Renner y Rachel Weisz.

El estreno en cines de 'La gran muralla' queda ya para mediados del proximo año. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

En 2012 ya se hablo de un proyecto similar centrado en dicha construccion china. Por aquel entonces se hablo de Henry Cavill como protagonista. Pero todo aquello quedo sumamente diluido en el tiempo cancelandose definitivamente.



La conocida popularmente como Gran Muralla China es una barrera fortificada construida entre los siglos V (a.C) Y XVI (d.C), con el fin de defender la frontera norte del Imperio Chino a lo largo de sucesivas dinastias imperiales de los feroces ataques de las tribus nomadas que llegaban desde Mongolia y Manchuria.

Si tenemos en cuenta todas sus ramificaciones secundarias, se estima que la Gran Muralla tiene mas de 21.190 kilometros de largo. Desde la frontera con Corea (situada al borde del rio Yalu) hasta el desierto de Gobi. Aunque tiene varios tipos de construccion, su altura media ronda los siete metros de altura asi como cinco de ancho. En tiempos antiguos, como por ejemplo durante la Dinastia Ming, habia casi dos millones de soldados custodiando dicha construccion.

Dentro de su leyenda negra se dice que se trata del mayor cementerio del planeta, puesto que durante su construccion perecieron mas de diez millones de esclavos que trabajaron en su edificacion. Sus restos mortales eran introducidos dentro de los cimientos de la muralla junto con el resto de piedras, arena, etc. Es decir, los cadaveres de los esclavos eran considerados como un elemento mas de construccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Cranston junto a Matt Damon en La Gran Muralla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187