¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bruce Willis repetirá con M Night Shyamalan en Labor of Love

30 de Enero de 2014 04:05:27 | 478 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Bruce Willis repetira con el cineasta M Night Shyamalan en la pelicula 'Labor of Love'. Despues de titulos como 'El sexto sentido' o 'El protegido', ambos colaboraran nuevamente en otro thriller. Despues de que Shyamalan se granjeara durante años una nefasta reputacion con peliculas de aventuras o ciencia ficcion que se estrellaron en critica y taquilla. La pelicula 'Labor of Love' surge de uno de los primeros guiones escritos por M Night Shyamalan, vendido a la Fox en el año 1993, pero no fue ahora que Shyamaln adquirio de nuevo sus derechos, mas de dos decadas despues, para llevar adelante el filme a la gran pantalla.

El argumento de 'Labor of Love' nos habla del propietario de una libreria que, despues de haber perdido tragicamente a su esposa, decide cruzar el pais para demostrar su amor por ella.

El rodaje de 'Labor of Love' dara comienzo el proximo mes de septiembre en Filadelfia, mientras que su estreno queda ya para el proximo año 2015.

Bruce Willis llego hasta nuestros cines con la comedia 'Red 2', secuela de la exitosa adaptacion del comic homonimo. Por su parte M Nigh Shyamalan estreno su ultimo proyecto en la direccion: 'After earth', nuevo fracaso en la carrera del cineasta, ahora arrastrando a Will Smith, quien co-produjo el filme en cuestion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bruce Willis repetirá con M Night Shyamalan en Labor of Love”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243