¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bright: Nueva imagen con Will Smith en acción

13 de Julio de 2017 10:05:26 | 759 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la produccion 'Bright', contando con un reparto encabezado por nombres como Will Smith o Joel Edgerton. Ahora precisamente podemos ver al protagonista de 'Escuadrón suicida' en uno de los momentos del metraje. Os presentamos una nueva imagen de la pelicula 'Bright', cuyo argumento se presenta asi: Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una pelicula fantastica y de accion, sobre dos policias de origenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiara el futuro y el mundo que conocen.

Bright se estrenara en diciembre, exclusivamente en la plataforma Netflix. El director de Bright es David Ayer (Dia de entrenamiento, Sin tregua, Escuadron suicida). Contando con un reparto encabezado por Will Smith (Hombres de negro), Joel Edgerton (El gran gatsby), Noomi Rapace (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lucy Fry (22.11.63), Edgar Ramirez (Hands of Stone, La noche mas oscura), Margaret Cho (Divina de la muerte) e Ike Barinholtz (Escuadrón suicida).

Max Landis (Chronicle) es su guionista y Ayer, Eric Newman (Narcos) y Bryan Unkeless (Los juegos del hambre) sus productores. Esta pelicula original de Netflix se estrenara mundialmente en diciembre de 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bright: Nueva imagen con Will Smith en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.126.232