¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brie Larson se confirma como la nueva 'Capitán Marvel'

25 de Julio de 2016 10:10:02 | 666 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Studios ha confirmado oficialmente en su panel de la Comic-Con de San Diego que Brie Larson ('La habitación') se pondra en la piel de Carol Danvers/Capitan Marvel en la futura pelicula del estudio, 'Capitana marvel'.

Poco sabemos respecto a los planes de Marvel con Capitan Marvel, a parte del hecho de que la pelicula contara con la version del personaje de Carol Danvers. Recientemente se dijo que el personaje realizara su debut en la pelicula de Joe y Anthony Russo, 'Avengers: Infinity War - Part I', pelicula fechada para el 4 de mayo de 2018 cuya produccion dara comienzo en noviembre. Despues llegara Capitan Marvel, el 8 de marzo de 2019, mientras que la segunda entrega de Infinity War lo hara el 4 de mayo de 2019.

Nicole Perlman ('Guardianes de la galaxia') y Meg LeFauve ('Al revés') escribiran el guion de esta pelicula que todavia no cuenta con una directora asociada, si bien THR apunto los nombres de Jennifer Kent ('Babadook') y Niki Caro ('Mcfarland, usa') como posibles candidatos.

Este personaje hizo su aparicion en los comics de Marvel en 1968 en "Marvel Super-Heroes" #13. Jefa de seguridad de las fuerzas aereas de los Estados Unidos, Carol Danvers se transformo en Ms. Marvel tras una explosion relacionada con la tecnologia Kree. Despues adoptaria la identidad del Capitan Marvel, tomando el nombre del anterior superheroe Kree en las secuelas de la guerra contra los X-Men.


  •  
  •    

Mula Esta noticia esta relacionada con la película Mula de Clint Eastwood, ver la sinopsis de Mula, o el trailer de Mula, o carátulas de Mula, o Imágenes de Mula, , o Críticas de Mula,


Comentarios de la noticia “Brie Larson se confirma como la nueva 'Capitán Marvel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.203.36


Noticias relacionadas de la película Mula

Ya no es un juego. Primer avance de la 4ª temporada de 'Sherlock'...
Noticia creada el 25 de Julio de 2016 10:10:05- 438 Lecturas
Avances para la Comic-Con de 'Prison Break' y 'Gotham'...
Noticia creada el 25 de Julio de 2016 10:10:03- 699 Lecturas
¿Ha encontrado Marvel su Capitán Marvel?...
Noticia creada el 02 de Junio de 2016 10:10:02- 530 Lecturas