¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bridget Jones Baby: Primer tráiler con el regreso de la célebre saga

28 de Junio de 2016 20:05:22 | 543 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el nuevo trailer de la pelicula 'Bridget Jones Baby', ahora en su version en castellano. Con la vuelta de la celebre saga romantica que lanzara la carrera de la actriz Renee Zellweger y ahora contando con la vuelta de Colin Firth para uno de los papeles principales. Llega el primer trailer en castellano de la pelicula 'Bridget Jones Baby'. Protagonizada por Renee Zellweger y Colin Firth, contando ahora ademas con la presencia de Patrick Pempsey como el tercero en discordia dentro del argumento de la comedia romantica que retoma uno de los argumentos de mayor impacto dentro del genero hace una decada.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renee Zellweger y Colin Firth para el siguiente capitulo de la soltera favorita de todos en BRIDGET JONES´ BABY. En esta nueva entrega basada en la heroina creada por Helen Fielding y dirigida por Sharon Maguire (El diario de bridget jones), Bridget descubre inesperadamente que esta embarazada. Despues de romper con Mark Darcy (Colin firth), la idea que Bridget Jones se habia hecho de "seran felices y comeran perdices" no fue del todo como habia imaginado. Con los cuarenta recien cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos.

Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o si?Su vida amorosa toma una nueva direccion cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick dempsey), un galan que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que esta embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quien es el padre.

El estreno en cines de 'Bridget Jones Baby' esta previsto para el proximo 16 de septiembre, en el ocaso de la temporada estival 2016. ¿Conseguira reeditar el gran exito de las anteriores dos entregas?
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bridget Jones Baby: Primer tráiler con el regreso de la célebre saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88