¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bret Easton Ellis y Rob Zombie nos contarán los crímenes de Charles Manson

01 de Marzo de 2014 14:10:02 | 694 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El novelista Bret Easton Ellis ('American psycho') y el director, guionista y musico Rob Zombie ('The lords of salem') formaran equipo junto a Alcon Television para desarrollar para la Fox una nueva serie inspirada en los crimenes que Charles Manson y su "Cuidado con la familia blues" cometieron a finales de los años 60.

El proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, siendo que la idea es que Easton Ellis se encargue de firmar los guiones mientras que Zombie se haga cargo de su direccion. No es de extrañar que, en vista de su trabajo y como el mismo afirma, Zombie este obsesionado con esta historia desde que fuera un chico como bien refleja su segunda (y mejor) pelicula, 'Los renegados del diablo'.

Charles Manson, criminal estadounidense devenido en icono y leyenda, es conocido principalmente por fundador y ser el lider de "Cuidado con la familia blues", grupo que perpetro varios asesinatos entre los que destaca el macabro asesinato de Sharon Tate, la por aquel entonces embarazada pareja del realizador Roman Polanski, asi como de sus invitados en su residencia de Beverly Hills el 9 de agosto de 1969.



Aunque fue condenado a la pena de muerte, la abolicion de la misma en 1972 en el estado de California le ha mantenido en prision bajo pena de cadena perpetua desde 1971, siendo que se le ha denegado la condicional hasta en 12 ocasiones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bret Easton Ellis y Rob Zombie nos contarán los crímenes de Charles Manson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.111.228