¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bradley Cooper podría ser el próximo Indiana Jones

26 de Marzo de 2014 14:00:02 | 338 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los estudios Disney quieren hacer una nueva trilogia del famoso arqueologo y buscan un nuevo rostro para encarnar al heroe.
  • Los rumores apuntan a que Bradley Cooper podria hacerse con el papel ya que Harrison Ford ya tiene 71 años.
  • Los fans de la saga esperaban con ganas el anuncio de una quinta entrega, que se retrasa cada vez mas.

Los estudios Disney Pictures esta a la caza de un nuevo rostro para el famoso arqueologo del latigo y el sombrero, y todos los rumores apuntan a Bradley Cooper. La productora estaria pensando en realizar una trilogia y, a sus 71 años, Harrison Ford no esta para esos menesteres.

Segun informa Latino Review, se estan barajando bastantes nombres para sustituir al mitico arqueologo, pero hasta ahora el unico que ha salido a la luz es el del dos veces nominado al Oscar. No se trata de un reinicio de la saga, sino simplemente de continuar la historia con un protagonista mas joven, algo similar a lo que ocurre en las peliculas de James Bond.

Al interprete le hemos visto en papeles muy variados, por lo que no es de extrañar que quiera dar un nuevo giro a su carrera con este proyecto. En los ultimos años ha acumulado halagos y nominaciones con peliculas como La gran estafa americana o El lado bueno de las cosas, aunque tambien se ha decantado por cintas menos serias como Resacon en las Vegas.

Desde que Disney adquiriera los derechos de distribucion de las peliculas de Indiana Jones los fans de la saga esperaban con ganas el anuncio de una quinta entrega, pero hasta ahora los detalles se dan con cuenta gotas y la produccion se ha ido retrasando cada vez mas.

Lo ultimo que George Lucas declaro al respecto fue: "A estas alturas ya podemos decir que sabemos de que tratara la historia, pero todavia nos falta encontrar un personaje que encaje en el escenario en el que estamos trabajando".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bradley Cooper podría ser el próximo Indiana Jones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171