¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Pitt y Marion Cotillard rodarán en Canarias una película bélica de Robert Zemeckis

14 de Abril de 2016 14:00:04 | 672 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Aliados'es un 'Thriller' romantico que se desarrolla en la II Guerra Mundial.
  • Ya comenzo a rodarse en Londres y ahora la produccion saltara a las Canarias.
  • Se rodara en tres localizaciones de Las Palmas de Gran Canaria.

Los actores Brad Pitt y Marion Cotillard pisaran pronto suelo español, concretamente el de las islas Canarias, para continuar el rodaje de Allied, pelicula belica dirigida por Robert Zemeckis que ya empezo a gestarse en Londres.

Se rodaran escenas en tres localizaciones de Las Palmas de Gran Canaria y se preve que una de ellas sea la Plaza de Cairasco. La noticia, recogida por Empire, fue anunciada por Paramount Pictures y GK Films en un comunicado.

Tambien forman parte del reparto de Allied los actores Jared Harris (Operación u.n.c.l.e.), Lizzy Caplan (Masters of Sex) y Matthew Goode (Downton abbey).

Allied esta ambientada en los años 40, durante la II Guerra Mundial, y cuenta la historia de Max Vatan (Pitt), un oficial de Inteligencia que durante una mision conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), una guerrillera y enemiga que forma parte de la Resistencia Francesa y con quien inicia una relacion que es amenazada por las extremas presiones de la guerra.

La productora Sur Films ha convocado un casting el proximo 20 de abril en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria para buscar extras con look clasico para una produccion internacional. Aunque no pueden revelar para que produccion se trata, todo encaja con la tematica de Allied.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brad Pitt y Marion Cotillard rodarán en Canarias una película bélica de Robert Zemeckis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.95.157