¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Pitt negocia volver a ponerse a las órdenes de Angelina Jolie en 'África'

29 de Enero de 2015 16:00:01 | 633 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segun 'The Wrap', el actor podria ser el encargado de dar vida a Richard Leakey, un arqueologo keniano que se enfrento a los cazadores furtivos en los 80.
  • 'Ace ventura: operación África' es la cuarta pelicula de Jolie como directora y la segunda cinta que Brad Pitt rueda bajo las ordenes de su esposa.

Africa, la cuarta pelicula de Angelina Jolie como directora, podria contar con su marido como protagonista. Segun una informacion que publica The Wrap, Brad Pitt se encuentra negociando su participacion en la que seria la segunda cinta que rueda bajo las ordenes de su esposa, con quien acaba de filmar el drama By the Sea.

De confirmarse la noticia, el actor seria el encargado de dar vida a Richard Leakey, el arqueologo keniano que se enfrento a los cazadores furtivos de elefantes durante los 80 en el nuevo biopic que va a dirigir Jolie.

En esta ocasion, la estadounidense contara de nuevo con Roger Deakins como director de fotografia, con quien ya trabajo en Invencible, y con el ganador de un Oscar Eric Roth por Forrest Gump para que elabore el guion. 

La directora declaro hace unos meses a Variety que siente una profunda conexion con el continente africano y que le encanto "el precioso guion de Eric sobre un hombre involucrado en un conflicto violento con cazadores furtivos de elefantes", que emergio con un "profundo sentido de la responsabilidad por el mundo que le rodeaba".

Cuarta pelicula como directora

Africa es la cuarta pelicula que dirigira Jolie, cuyo debut detras de las camaras se produjo en 2011 con Tierra de sangre y miel, un drama ambientado en la guerra de los Balcanes. Recientemente estreno su segundo largometraje como directora, Invencible, una cinta en la que repasa las hazañas del atleta y heroe de guerra durante la Segunda Guerra Mundial Louis Zamperini. La tercera sera By the Sea, que llegara a los cines este año, y supondra la segunda pelicula en la que la pareja trabaje junta, desde que en 2005 rodaron juntos Sr. y Sra. Smith.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brad Pitt negocia volver a ponerse a las órdenes de Angelina Jolie en 'África'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23