¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling, juntos en 'The Big Short'

14 de Enero de 2015 00:00:02 | 367 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Adaptacion cinematografica de una novela de Michael Lewis sobre la burbuja inmobiliaria que causo la reciente crisis financiera.
  • La cinta sera producida por Plan B, compañia del propio Brad Pitt.

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling apareceran juntos en The Big Short, la adaptacion cinematografica de una novela de Michael Lewis sobre la burbuja inmobiliaria que causo la reciente crisis financiera, informo Variety.

La cinta sera producida por Plan B, la compañia creada por el propio Brad Pitt, que ha logrado en los ultimos años exitos de critica y publico como Moneyball —basada en otra obra de Lewis—, 12 Years a Slave o la reciente Selma.

Adam Mckay escribe en la actualidad el guion del proyecto, basado en el libro de Lewis titulado The Big Short: Inside the Doomsday Machine.Mckay podria encargarse, ademas, de ponerse tras las camaras. En su expediente figuran obras principalmente comicas, como Anchorman: The Legend of Ro Burgundy (2004), Step Brothers (2008) o The Other Guys (2010).

La novela cuenta con varios personajes clave que jugaron un papel fundamental en el desastre financiero y se espera que la cinta siga reuniendo nombres de primera fila para completar el elenco, sostiene la publicacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling, juntos en 'The Big Short'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.212.5