¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Boba Fett protagonizará el segundo spin-off de 'Star Wars'

05 de Mayo de 2015 16:00:02 | 680 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Este segundo spin-off, que acaba de perder a su director, Josh Trank (Los cuatro Fantasticos, Chronicle), profundizara en los origenes del cazarrecompensas.
  • Poco se sabe de este guerrero mandaloriano, que fue entrenado por su padre, Jango Fett y capturo a Han Solo para entregarselo a Jabba el Hutt.
  • Se estrenara en 2018, un año despues de que el Episodio VIII llegue a los cines.

El cazarrecompensas Boba Fett tendra su propia pelicula en solitario. El segundo spin-off de Star Wars, que llegara en 2018, se centrara en los origenes de este misterioso personaje, que aparecio en los Episodios II, IV, V y VI de la saga.

The Wrap ha confirmado los rumores que se vienen sucediendo desde hace meses y que señalaban que Boba Fett seria el protagonistas de alguno de los spin-off que Disney y Lucasfilm estan preparando al margen de la nueva trilogia.

Este segundo spin-off, que acaba de perder a su director, Josh Trank (Los cuatro Fantasticos, Chronicle), profundizara en los origenes del cazarrecompensas.

Poco se sabe de este guerrero mandaloriano, que fue entrenado por su padre, Jango Fett. Como cazarrecompensas ha trabajado para el Imperio, ha colaborado con Darth Vader y capturo a Han Solo para entregarselo a Jabba el Hutt.

En la trilogia original, pudimos ver a Boba Fett en El Imperio contraataca y en El retorno del Jedi, en las que Jeremy Bulloch fue el encargado de dar vida a este personaje.

Relanzamiento de la franquicia

Este segundo spin-off se engloba en el relanzamiento de la franquicia que esta preparando Disney. El 18 de diciembre llegara el esperado Episodio VII de Star Wars, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogia original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. Tambien regresaran Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong'o, Adam Driver, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año despues se estrenara el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One, que sera dirigido por Gareth Edward (Godzilla). En 2017 se estrenara el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).

A la octava entrega le seguira el spin-off protagonizado por Boba Fett y que se estrenara en 2018. Luego vera la luz la novena y ultima entrega de la nueva trilogia, que llegara a los cines en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Boba Fett protagonizará el segundo spin-off de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152