¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bob Hoskins fallece a los 71 años

30 de Abril de 2014 18:05:35 | 606 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El veterano actor Bob Hoskins fallecio a los 71 años de edad. El inconfundible protagonista de cintas como 'Quien engaño a Roger Rabit' o 'Hook (el capitán garfio)', deja tras el un sinfin de titulos. La muerte le sobrevino a causa de las complicaciones del parkinson que padecia desde hace al menos tres años. Bob Hoskins se retiro del mundo del cine en agosto de 2012 a causa del mal de parkinson que a la postre le causo la muerte. Aunque su familia emitio un comunicado en el que acabaran que la causa oficial se centra en las complicaciones de una neumonia.

Bob Hoskins nacio el 26 de octubre de 1942 en West Sufflok, Inglaterra. Al igual que muchos otros actores britanicos, comenzo su carrera en el teatro, extendiendose posteriormente a la television. A finales de los años setenta ya debuto en la gran pantalla pero fue en los ochenta cuando arranco su paso a Hollywood. Protagonizo 'Quien engaño a Roger Rabbit' en el año 1988, llegando despues muchos otros papeles como por ejemplo 'Super mario bros' o 'Hook (el capitán garfio)', de Steven Spielberg. Uno de sus ultimos trabajos en la gran pantalla fue 'Neverland', en el año 2011.

Aunque fue en el año de su retiro, en el año 2012, cuando aparecio en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Para poco despues, anunciar su retiro a causa de sufrir parkinson.

Bob Hoskins deja tras el cuatro hijos fruto de sus dos matrimonios. El ultimo de ellos fue con Linda Banwell, de 32 años.

Bob Hoskins, descanse en paz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bob Hoskins fallece a los 71 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.28.92