¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blumhouse Productions sale al rescate de Michael Myers

24 de Mayo de 2016 14:10:01 | 656 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de diciembre supimos que, despues de 20 años controlando sus derechos cinematograficos, los hermanos Weinstein habian perdido el que habia sido uno de sus activos comerciales mas recurrentes, 'Halloween h20: 20 años después', la franquicia del incansable (e inmortal) asesino en serie conocido como Michael Myers.

Tal y como se informo en aquel entonces, el personaje y su futuro cinematografico volvieron al seno de Miramax Films, la ex compañia de los Weinstein actualmente en manos de Filmyard Holdings, empresa cuya actividad se limita practicamente a la explotacion de su libreria de titulos... y que ya ha encontrado que hacer con la licencia.

Y es que tal y como han anunciado a traves de un comunicado la citada Miramax se ha aliado con Blumhouse Productions y Trancas International Films, habitual co-productora de la franquicia desde 'Halloween 4: El regreso de Michael Myers' (1988), para producir una nueva entrega de la franquicia, la decima, y que atencion recuperara al creador de la misma y director del primer filme, John Carpenter, como productor ejecutivo y, posiblemente, tambien como autor de su banda sonora.

Producida por Jason Blum y Malek Akkad, la intencion de sus responsables es tener listo este nuevo filme de terror de bajo presupuetso para su estreno durante la celebracion de Halloween en 2017.

En principio la cinta no tendra nada que ver con la que iba a llamarse 'Halloween Returns', cinta que iba a dirigir Marcus Dunstan a partir de un guion escrito a cuatro manos junto a su socio Patrick Melton, pareja de hecho responsable de 'El coleccionista' y su secuela, 'The collection', cuyo trabajo muy posiblemente termine en la papelera con el objeto de recomenzar desde cero.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Blumhouse Productions sale al rescate de Michael Myers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194