¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blake Lively protagonizará la nueva película de Woody Allen

07 de Mayo de 2015 20:00:03 | 665 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz se une a Bruce Willis, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart en el proximo proyecto del cineasta norteamericano.
  • De momento se desconoce su titulo y los detalles del argumento.

Blake Lively, que actualmente se encuentra inmersa en la promocion de su nuevo trabajo, The Age of Adaline, protagonizara la proxima pelicula de Woody Allen, segun informa el portal estadounidense Deadline. Asi, la actriz, que se dio a conocer por su papel de Serena van der Woodsen en Goosip Girl, se convierte en la nueva musa del cineasta neoyorquino.

Si bien no han trascendido muchos detalles sobre la cinta —no tiene titulo y todavia se desconoce su argumento—, se sabe que Lively compartira escena con Jesse Eisenberg (La red social), Bruce Willis (Red) y Kristen Stewart (Crepúsculo), en un proyecto que se encuentra aun en fasa de pre-produccion.

De momento, el director esta centrado en la promocion de su nueva pelicula, Irrational Man, la cinta protagonizada por Emma Stone y Joaquin Phoenix que llegara a las salas de cine estadounidenses el proximo 24 de julio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Blake Lively protagonizará la nueva película de Woody Allen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122