¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blade 4: El éxito de Deadpool abre la puerta a su posible retorno sin censura

25 de Mayo de 2016 20:05:25 | 567 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Wesley Snipes sigue buscando denodadamente impulsar el proyecto de 'Blade 4'. La que seria su regreso al mundo de las adaptaciones de comic. Sin embargo parece ser que Marvel no mueve ficha al respecto. Tal y como el propio Snipes acaba de declarar. Aunque el exito de la pelicula 'Masacre', presentada sin censura, podria abrir la puerta al retorno del personaje en cuestion. Desde Marvel Entertainment adquirio de nuevo los derechos de accion en vivo en el anti-heroe caza vampiros conocido como Blade, se hablo mucho al respecto de la puesta en marcha de una nueva entrega en el cine. El proyecto estuvo parado durante varios meses. Y ahora, gracias al exito -inesperado- de Deadpool en la gran pantalla, abriria la puerta de una manera mas sencilla al proyecto.

Asi pues el planteamiento del estudio seria desarrollar una pelicula totalmente sin censura. Calificada R, al igual de lo que 20th Century Fox hizo con 'Masacre', obteniendo un enorme exito con un presupuesto sumamente bajo. Lo que sin duda haria las delicias de Marvel y de sus productores, sobre todo por sacar adelante un filme en el que no se confiaba en exceso.

Tras el regreso de los derechos del comic Blade a Marvel se hablo de su futuro en el cine. Wesley Snipes anuncio nuevos contactos a tal efecto con el estudio dirigido por Kevin Feige. Todo de cara a una posible 'Blade 4'. Aunque finalmente lo que parece estar gestandose es un reinicio de la saga protagonizado por la hija del "vampiro que puede ver la luz del sol" (Daywalker), es decir, estariamos ante una evolucion que dejaria al personaje interpretado por Snipes como secundario, a modo de introduccion de la nueva cabeza de lista para la trama. Con esto queda por ver el modo en el que encajaria todo el argumento en una cinta sin censura.



Lo ultimo que llego de Blade al cine conto precisamente con el actor Ryan Reynolds (ahora como Deadpool en el cine), ademas de Jessica Biel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Blade 4: El éxito de Deadpool abre la puerta a su posible retorno sin censura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61