¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blade 4: Anthony Mackie quiere la vuelta del personaje

21 de Marzo de 2017 08:05:22 | 701 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Anthony Mackie hablo acerca de uno de los personajes de comic mas emblematicos de las ultimas decadas: Blade. Situando su retorno a Marvel como uno de los de mayor impacto en su vida. Ademas de desear su pronto retorno a las pantallas. El futuro de Blade aun no esta en absoluto definido. Lo ultimo que se hablo acerca del personaje interpretado anteriormente por Wesley Snipes se situaba en la television. Incluso adscrito dentro de la serie SHIELD. Despues de aquello la actriz Kate Beckinsale hablo acerca del futuro de la saga. Situandolo como un proyecto de inminente anuncio por parte de Marvel. "Si, creo que pronto sabremos algo sobre Blade", comento la actriz en un encuentro con los medios dentro de la New York Comic Con 2016. Evento al que acudio para presentar las novedades de la pelicula 'Underworld 5 Blood Wars', produccion que se situa como el final de la franquicia.

Ahora es el actor Anthony Mackie quien hablo sobre el futuro del personaje y sobre 'Blade 4'. Confirmando que estaria encantado de ver al personaje en el cine.

"Creci con Blade, creci queriendo ser como Blade, asi que seria genial poder verlo de nuevo. Espero que Marvel se mueva rapido al respecto", comento el inconfundible Falcon del cine de accion.

Lo ultimo que llego de Blade al cine conto precisamente con el actor Ryan Reynolds (ahora como Deadpool en el cine), ademas de Jessica Biel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Blade 4: Anthony Mackie quiere la vuelta del personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.91.98