¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bioschok: Gore Verbinski confirma que el proyecto está totalmente cancelado

17 de Febrero de 2017 04:05:24 | 555 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La adaptacion cinematografica del argumento de 'Bioshock' habia estado en dique seco desde el año 2011. Aunque ahora no corre mas suerte. Ya que Gore Verbinski confirma que el posible filme esta totalmente muerto. La relacion de Gore Verbinski con la pelicula ' Bioshock ' siempre fue sumamente tortuosa. Incluyendo discrepancias acerca del enfoque de la adaptacion cinematografica de uno de los argumentos de videojuego de mayor impacto de los ultimos años.

Gore Verbinski dejo claro que para el (y muy posiblemente para cualquiera) la pelicula 'Bioshock' esta totalmente muerta: "Estabamos a punto de rodar cuando de pronto todo se desenchufo. Alguien desde arriba no estaba de acuerdo con el planteamiento que queriamos. Era una pelicula R, queria mantenerlo asi pero no fue posible".

Es decir, Verbinski situa la intencion de Universal Pictures de llevar la pelicula al terreno PG-13 cuando era algo que el veia totalmente imposible.

Gore Verbinski estrena ahora la pelicula 'La cura del bienestar', una cinta que a todas luces no paso por las restricciones de la autocensura del estudio.
  •  
  •    

Bioshock Esta noticia esta relacionada con la película Bioshock de Juan Carlos Fresnadillo, ver la sinopsis de Bioshock, o el trailer de Bioshock, o carátulas de Bioshock, o Imágenes de Bioshock, , o Críticas de Bioshock,


Comentarios de la noticia “Bioschok: Gore Verbinski confirma que el proyecto está totalmente cancelado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.24.159


Noticias relacionadas de la película Bioshock

La cancelación de 'BioShock' fue debida a la fallida 'Watchmen'...
Noticia creada el 14 de Marzo de 2013 12:53:09- 664 Lecturas
Verbinski habla claro sobre 'Bioshock': nadie quiere invertir...
Noticia creada el 14 de Febrero de 2011 17:20:33- 1188 Lecturas
BioShock sigue adelante, aunque parece ir para largo...
Noticia creada el 07 de Julio de 2010 11:51:09- 1005 Lecturas