¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Billy Lynn: Primer tráiler de lo nuevo de Ang Lee con Kristen Stewart y Vin Diesel

25 de Noviembre de 2016 14:05:25 | 634 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer en castellano de la pelicula 'Billy lynn', el esperado nuevo proyecto del cineasta Ang Lee. Ahora con una cinta que nos traslada hasta lo mas crudo de la guerra desde el punto de vista de un joven recluta. Un argumento aderezado por un reparto verdaderamente excepcional. Estrenamos el primer trailer de 'Billy lynn', dirigida por el aclamado cineasta Ang Lee. Contando con un reparto principal encabezado por Joe Alwyn en el papel de Billy y contando con nombres como los de Kristen Stewart, Chris Tucker, Garrett Hedlund, Makenzie Leigh, Vin Diesel, y Steve Martin.

Basada en la alabada novela superventas de Ben Fountain, esta narrada desde el punto de vista del soldado de 19 años Billy Lynn (el debutante Joe Alwyn) quien, junto al resto de los soldados del peloton Bravo, se convierte en un heroe tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan temporalmente de vuelta a casa para que realice una gira.

Por medio de flashbacks, que culminan en el grandioso espectaculo del descanso de mitad del partido de futbol americano del dia de Accion de Gracias, la pelicula va desvelando lo que realmente le sucedio al peloton y muestra el claro contraste entre la realidad de la guerra y las percepciones de los americanos.



El estreno de Billy Lynn esta fijado para la primera semana del mes de enero de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Billy Lynn: Primer tráiler de lo nuevo de Ang Lee con Kristen Stewart y Vin Diesel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103