¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bill Paxton se hará cargo de la adaptación de 'Cuando el río suena'

08 de Febrero de 2014 00:10:02 | 889 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Bill Paxton volvera a ponerse detras de las camaras para hacerse cargo de 'The bottoms', adaptacion de la novela de Joe R. Lansdale que en España conocemos bajo el titulo de 'Cuando el rio suena' que producira Paradise City, compañia de reciente creacion cuyo primer trabajo responde al nombre de 'Cold in july', con Michael C. Hall, Don Johnson y Sam Shepard, entre otros.

Para el veterano actor de 58 años, al que recientemente hemos visto en titulos como '2 guns' o 'Colonia 5', sera su tercera incursion en la direccion tras 'Escalofrio (Escalofrío)', en 2001, y 'Juego de honor (Juego de honor)', en 2005. Precisamente el guionista del primero de ellos, Brent Hanley, sera quien se encargue de firmar el libreto de un filme que se rodara a finales de este año 2014.

Texas, 1933. Cuando el joven Harry Crane y su hermana menor hallan el cadaver de una mujer de color junto al rio Sabine, todo el mundo da por hecho que el asesino ha tenido que ser alguien de su misma comunidad. Pero la victima, que fue encontrada desnuda y mutilada, atada con alambre de espino a un arbol, resulta ser solo la primera de una serie de muertes cada vez mas horribles y viscerales.



Todo ello hace que Harry y su hermana sospechen de una infernal criatura que, segun las historias que circulan por el lugar, merodea siempre al acecho por la orilla del rio.Se la conoce como Hombre Cabra y, a cada nueva victima que aparece monstruosamente asesinada, amenaza con hacer cundir el panico por todo el condado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bill Paxton se hará cargo de la adaptación de 'Cuando el río suena'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223