¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bill Cosby adquirió sedantes para darlos a mujeres con quienes quería sexo

07 de Julio de 2015 10:00:02 | 328 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Admitio bajo juramento en 2005 haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que queria mantener relaciones sexuales.
  • El actor de 77 años se enfrenta a varias decenas de acusaciones de mujeres que aseguran que Cosby abuso de ellas.

El actor estadounidense Bill Cosby admitio bajo juramento en 2005 haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que queria mantener relaciones sexuales, segun indican unos documentos judiciales revelados este lunes.

Los documentos pertenecen a un juicio al que el actor tuvo que hacer frente hace diez años cuando una mujer le acuso de haber abusado sexualmente de ella despues de drogarla con un sedante.

"Cuando usted adquirio los "quaaludes" (el sedante), ¿tenia en mente usarlos con mujeres jovenes con quienes queria mantener relaciones sexuales?", pregunto la abogada de la acusacion a Cosby en esa ocasion, a lo que el actor afroamericano respondio afirmativamente.

Aunque ese caso se cerro tras alcanzar las partes un acuerdo extrajudicial por una suma de dinero no revelada, los documentos del juicio llegan en un momento en el que el actor de 77 años se enfrenta a varias decenas de acusaciones de mujeres que aseguran que Cosby abuso de ellas.

El pasado 21 de mayo, la conocida exmodelo Janice Dickinson presento una denuncia contra Cosby por difamacion, despues de que esta le acusase en noviembre pasado de haber abusado sexualmente de ella años atras y el actor lo negase. Dickinson, de 60 años, acuso a Cosby de "difamacion" y de causarle "sufrimiento emocional" por negar el comico afroamericano que abuso sexualmente de ella en 1982, despues de que ambos cenasen juntos en Lake Tahoe (Nevada).

El interprete fue durante las decadas de 1960, 70 y 80 el referente de la comedia televisiva en EE.UU. y "The Cosby Show" sento un precedente en la pequeña pantalla, un programa que emitio la cadena NBC, la cual ya anuncio que debido a los escandalos sexuales no volvera a trabajar con Bill Cosby.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bill Cosby adquirió sedantes para darlos a mujeres con quienes quería sexo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194