¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Beyoncé, escandalizada con '50 sombras de Grey' después de ver la "escena más fuerte del filme"

28 de Enero de 2015 18:00:02 | 541 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La directora de la adaptacion cinematografica, Sam Taylor-Johnson, asegura que Beyonce solo ha visto una escena y que es "una de las mas fuertes y explicitas".
  • La cantante forma parte de la banda sonora de la cinta con dos temas, 'House on haunted hill' y una version de su mitico 'Locamente enamorada'.

Beyonce ya ha visto alguna escenas de 50 sombras de Grey. Y la cantante, que colabora con dos canciones en la banda sonora de la pelicula, que se estrena el 13 de febrero, ha confesado que no esperaba que las imagenes fueran tan explicitas.

La directora de la cinta, Sam Taylor-Johnson, invito a Beyonce a ver una de las escenas mas polemicas en su casa de Los Angeles. Y segun relata la cineasta, la cantante reconocio que las imagenes son mas fuertes de lo que ella habia imaginado.

En declaraciones a la LA Times, Taylor-Johnson asegura que Beyonce vio unicamente una de las escenas mas fuertes de la pelicula y que ese pasaje estaba, evidemente, fuera de contexto. "No vio el primer encuentro, ni la entrevista y tampoco cuando toman el cafe. Fue como: Aqui esta la escena de sexo duro, encantada de conocerte... De repente me senti incomoda", confiesa.

Durante este particular visionado, la directora se dio cuenta de que quiza era una escena muy explicita para ver con alguien que habia conocido ese mismo dia. "Cuando la escena termino, Beyonce dijo: 'Wow, esto ha sido muy fuerte', y yo pense: 'OK, ha sido divertido, un buen dia en la oficina'", relata la directora.

Beyonce forma parte de la banda sonora de la cinta, con dos temas, Haunted y una version de su mitico Crazy In Love. La musica de la pelicula tambien incluye canciones de artistas tan dispares como The Rolling Stones, Frank Sinatra o Sia. 

"Una historia de amor"

A pesar de que 50 sombras de Grey es conocida por su alto contenido sexual, el protagonista de la pelicula, Jamie Dornan, ha declarado en varias ocasiones que el sexo no es lo principal: "La historia de amor es mas importante que el aspecto del sadomasoquismo", decia Dornan a la revista Elle.

El actor se ha quejado de que se esta poniendo demasiado el acento en los elementos sadomasoquistas y que la historia queda en un segundo plano. "En cualquier ciudad hay gente a la que le gusta recibir azotes", alegaba el actor.

50 sombras de Grey, la esperada adaptacion de la exitosa novela erotica de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, vera la luz el 11 de febrero en la proxima edicion del Festival Internacional de Cine de Berlin, dos dias antes de su estreno en los cines, previsto para la vispera de San Valentin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Beyoncé, escandalizada con '50 sombras de Grey' después de ver la "escena más fuerte del filme"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.114.76