¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benicio Del Toro acompañará a Emily Blunt en el 'Sicario' de Denis Villeneuve

07 de Abril de 2014 16:10:01 | 649 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Si la semana pasada nos haciamos eco de que Emily Blunt ('Al filo del mañana') estaba a punto de firmar como protagonista de 'Sicario', esta semana toca mencionar que es Benicio Del Toro el que esta a punto de firmar en la que sera la nueva pelicula de Denis Villeneuve, responsable de 'Enemy' y 'Prisioneros'.

Recordemos que la cinta, escrita por el guionista y actor Taylor Sheridan (visto en 'Hijos de la anarquia'), es un thriller que gira en torno a una agente de policia de Tucson, Arizona, que viaja al otro lado de la frontera con Mexico, por su cuenta y riesgo y acompañado de dos mercenarios, con la intencion de capturar al lider de un cartel del narcotrafico.

Lo que no ha trascendido es el papel que desempeñara Del Toro, presumiblemente el de uno de los dos mercenarios que acompañaran a Blunt en su cruzada cuasi personal. El actor sera muy posiblemente uno de los grandes protagonistas del año, siendo que tiene pendiente el estreno de tres prometedores filmes a los largo de este 2014: 'El paraíso perdido', en la que interpreta al narcotraficante Pablo Escobar; 'Guardianes de la galaxia', en la que interpreta al Coleccionista; e 'Puro vicio', el nuevo y como siempre esperado filme de Paul Thomas Anderson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benicio Del Toro acompañará a Emily Blunt en el 'Sicario' de Denis Villeneuve”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.65.174