¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch descarta su participación en Star Wars Episodio 7

14 de Abril de 2014 12:05:33 | 39 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Benedict Cumberbatch fue uno de los candidatos principales para 'Star Wars Episodio 7'. Ahora el inconfundible Sherlock Holmes de la television llega para desmentir tajantemente su participacion en el proyecto dirigido por JJ Abrams. Hace unos dias surgio el rumor que asociaba al actor Benedict Cumberbatch como integrante del reparto principal de 'Star Wars Episodio 7'. Dirigida por JJ Abrams. Aunque ahora es el propio actor quien se encarga de descartar esa posibilidad mediante su cuenta personal de Twitter.

Benedict Cumberbatch declaro "me hubiera encantado estar en 'Star Wars Episodio 7', pero lamentablemente eso no sera posible".

Por lo tanto no podemos descargar una prueba para la pelicula, pero sin duda que ya quedaria claro que su participacion en la cinta estaria descartada de aqui en adelante.

El rodaje de 'Star Wars Episodio 7' estaria viviendo sus primeras etapas. Con JJ Abrams en la direccion y con la intencion de estrenar el 18 de diciembre de 2015.

El argumento de 'Star Wars Episodio 7' discurriria tres decadas despues de los acontecimientos descritos en el sexto episodio, es decir, la tercera pelicula filmada si tenemos en cuenta el orden cronologico de produccion y no el de la historia. Con esto veriamos a los personajes principales (supervivientes?) ya sumamente envejecidos. Aunque se daria gran importancia a la llegada de novedades al elenco. Con intencion de continuar la saga para las dos proximas entregas (Star Wars contaria con un total de nueve peliculas).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch descarta su participación en Star Wars Episodio 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.135