¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch deja abierto su regreso a Star Trek 3

30 de Julio de 2014 12:05:36 | 451 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Benedict Cumberbatch hablo acerca de la esperada tercera entrega Star Trek. La primera pelicula del reinicio de la franquicia que no contara con JJ Abrams en la direccion, pero que sin embargo si contara con el cineasta en labores de produccion. El inconfundible Sherlock Holmes de la BBC podria reeditar su papel de Khan. El paso de Benedict Cumberbatch por el Comic Con de San Diego esta desatando muchos comentarios. Ademas de dar algunas pinceladas sobre 'Star Wars 7' y la presencia de Simon Pegg, ahora tambien deja abierto su regreso a la saga Star Trek para 'Star Trek 3' reeditando el papel de Khan.

"Todo es posible y todo esta abierto", declaro el actor cuando se le pregunto acerca del nuevo proyecto "trekkie" que marca el desembarco de Roberto Orci para sustituir a JJ Abrams en la direccion. Una gran responsabilidad para el sumamente reputado guionista, que junto a Alex Kurtzman han firmado infinidad de super-exitos de taquilla.

Recordemos tambien que 'Star Trek 3' contara con Patrick McKay y JD Payne como guionistas, quienes colaboraran con el propio Roberto Orci en el desarrollo de las anteriores dos peliculas.



Aun resta mucho tiempo para que las camaras comiencen con el rodaje de 'Star Trek 3', puesto que su estreno se plantea para el mes de mayo de 2016. Quienes seguramente si estaran son Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg y el resto de la nueva tripulacion del Enterprise.

Benedict Cumberbatch tambien tiene varios proyectos a la vista, como 'El juego de la imitación' o dando voz al terrible Smaug en el cierre de la saga El Hobbit. Pasando por el thriller 'Black mass', protagonizado junto a Johnny Depp.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch deja abierto su regreso a Star Trek 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56