¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Stiller confirma que Penélope Cruz estará en 'Zoolander 2'

19 de Abril de 2015 00:00:02 | 632 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula se estrenara en febrero de 2016.
  • Stiller subio una foto de Penelope cuando era una niña.
  • Kim Kardashian tendra un papel.

El actor Ben Stiller confirmo oficialmente en la red social Instagram que la española Penelope Cruz formara parte del elenco de la pelicula Zoolander 2, comedia que el mismo protagoniza, dirige y produce y que estrenara en febrero de 2016.

La participacion de Cruz en el filme ya habia sido adelantada en noviembre en EE UU por el portal de cine Deadline y Stiller recurrio a una fotografia de la madrileña para ratificar la noticia.

"¡Entusiasmado de anunciar que Penelope 'pequeña Penny' Cruz se ha unido al reparto de Zoolander 2!", escribio en Instagram Stiller, que acompaño el texto con una imagen de la actriz cuando era niña.

En Zoolander (2001), Stiller dio vida a Derek Zoolander, un modelo que ve como un recien llegado a la profesion, Hansel McDonald (Owen wilson), le destrona de la pasarela. En la secuela, ambos personajes ven como un tercer competidor amenaza sus carreras.

Kristen Wiig y Will Ferrell figuran entre los actores del largometraje en el que la famosa Kim Kardashian tendra un papel. El pasado 10 de marzo, Stiller y Wilson irrumpieron el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de Paris con la indumentaria de sus personajes del filme

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Stiller confirma que Penélope Cruz estará en 'Zoolander 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223