¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Kingsley se suma al reparto de El Libro de la Selva

26 de Junio de 2014 10:05:40 | 317 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ben Kingsley se acaba de unir al reparto principal de la adaptacion de 'El libro de la selva', en el papel de Bangheera, dentro de la cinta que unira imagen real y graficos digitales que sera dirigida por el cineasta Jon Favreau. El nombre de Sin Ben Kingsley se acaba de unir al cada vez mas interesante reparto principal de la nueva version de 'El libro de la selva' que Jon Favreau dirigira. El argumento continua con la tradicion del clasico, es decir sigue a Mowgli, quien se crio en la selva en convivencia con los animales.

Otro de los nombres que se confirmo recientemente fue el de la oscarizada actriz Lupita Nyongo, quien triunfo con la estatuilla al mejor interpretacion femenina de reparto en la pelicula '12 años de esclavitud'.

Ben Kingsley por su parte realizo una mas que peculiar aparicion dentro del universo Marvel dentro del metraje de 'Iron man 3', dirigida por el cineasta Shane Black.

Precisamente ahora es el director de las dos primeras peliculas de Iron Man, Jon Favrau, quien se encarga de llevar adelante el nuevo proyecto. En el cual veremos personajes de carne y hueso junto con otros recreados directamente desde postproduccion mediante CGI.

El estreno del filme quedaria para finales del proximo año 2015. Mientras que se espera pode rodar a partir del mes de julio en Los Angeles.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Kingsley se suma al reparto de El Libro de la Selva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.52.210