¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Hur: En DVD y Blu Ray desde el 11 de enero de 2017

31 de Octubre de 2016 18:05:25 | 1184 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Ben Hur' fue uno de los estrenos de la temporada. Contando con un potente argumento llevado a la gran pantalla en numerosas ocasiones con gran exito. Ahora volvera a nuestro mercado, en esta ocasion destinado al mercado domestico. El epico remake de 'Ben Hur' regresa a nuestro pais en formato domestico desde el proximo 11 de enero de 2017. Momento en el que podremos disfrutar, una vez mas, de la produccion protagonizada por Jack Huston y en cuyo reparto encontramos nombres como el de Morgan Freeman.

Ben-Hur es la epica historia de Judah Ben-Hur, un principe falsamente acusado de traicion por su hermano adoptivo Messala, tribuno del ejercito romano. Despojado de su titulo, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah tiene que vivir como un esclavo. Despues de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redencion. Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ.

Su precio de venta al publico en la edicion Blu Ray sera de 21,95 Euros, dentro de la edicion de un disco.

El reparto esta compuesto por Jack Huston, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, Pilou Asbæk, Sofia Black-D'Elia, Morgan Freeman, Marwan Kenzari, Moises Arias, James Cosmo, Haluk Bilginer, David Walmsley, Yasen Atour, Francesco Scianna, Gabriel Lo Giudice, Denise Tantucci, Jarreth J. Merz, Iaon Gunn y Dato Bakhtadze.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Hur: En DVD y Blu Ray desde el 11 de enero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196