¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Hur: Consigue liderar la taquilla de cine en España en su estreno

05 de Septiembre de 2016 16:05:47 | 925 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula epica 'Ben Hur' consigue en España un exito que no pudo cosechar en los Estados Unidos. Situandose en el primer puesto del ranking taquillero en su fin de semana de debut. La nueva adaptacion de la obra de Lewis Wallance protagonizada por Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro y Nazanin Boniadi consigue superar el millon de Euros en su estreno. La superproduccion 'Ben Hur' consigue el primer puesto en la taquilla de cine en España. Con su puesta de largo en mas de 356 cines.

Dirigida por Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: cazador de vampiros, Eliminado) 'Ben Hur' se presenta como la epica historia de Judah Ben-Hur (Jack huston), un principe falsamente acusado de traicion por su hermano adoptivo Messala (Toby kebbell) tribuno del ejercito romano. Despojado de su titulo, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo. Despues de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza pero encuentra la redencion.

Unos datos que tras el gran fracaso en los Estados Unidos vienen a poner paños calientes a la recaudacion total de un filme que costo mas de 120 millones de dolares. A dia de hoy consigue apenas 54 millones de dolares desde su estreno mundial.

Por su parte la actriz Nazanin Boniadi interpreta a Esther, esclava judia que se enamora de Ben Hur. Rodrigo Santoro, interpreta a Jesucristo, a quien podemos ver a continuacion ya en los momentos de la cruenta crucifixion, recreada una vez mas con una gran cantidad de sangre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Hur: Consigue liderar la taquilla de cine en España en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.226.30