¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck repetirá con David Fincher en el remake de Extraños en un Tren

14 de Enero de 2015 14:05:29 | 508 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ben Affleck y el director David Fincher reeditaran su colaboracion tras el exito de 'Baby, el secreto de una leyenda perdida' para el remake de todo un clasico del suspense. Se trata de 'Extraños en un tren', cinta del año 1951 dirigida por Alfred Hitchcock. Ben Affleck ya tiene nuevo proyecto. Y ademas trabajara otra vez junto a David Fincher. Se trata del remake de 'Extraños en un tren', pelicula clasica del año 1951 que marco uno de los titulos mas exitosos de la filmografia del maestro del suspense Alfred Hitchcock

David Fincher llevara el argumento a la actualidad. El titulo original sera por ahora 'Poltergeist' (Extrangers) aunque por ahora es pronto para asegurar que finalice asi o se retome el del filme clasico.

Por ahora no hay fecha para la puesta en marcha de las camaras para el filme, aunque su estreno se plantea inicialmente para finales del proximo año 2016. Pero como decimos, todo esta por confirmar. Como por ejemplo el resto del reparto principal.

Con este titular parece quedar atras la posibilidad de una secuela de 'Baby, el secreto de una leyenda perdida', tal y como el autor del libro comento ayer mismo. Eso si, este lapso de tiempo le permitira tomarse con tranquilidad la confeccion de la nueva novela.

El argumento del clasico nos hablaba de Guy Haines, un profesor de tenis que estaba cansado de su matrimonio. Sin embargo no ganaria nada con su divorcio, por lo que vive en completo hastio. De forma casual tropieza con un hombre que se ofrece a matar a su mujer a cambio de que Haines acabe con la vida de otra persona, el padre del desconocido. Con ese planteamiento ambos tendian coartada y no resultarian considerados como sospechosos de los respectivos crimenes.



David Fincher y Ben Affleck han trabajado juntos en el thriller 'Baby, el secreto de una leyenda perdida', la pelicula mas taquillera de Fincher en los Estados Unidos asi como una de las que han recibido mejores criticas a lo largo de la pasada temporada.

A continuacion podemos ver el trailer de la pelicula clasica, toda una leyenda del suspense obra del maestro del genero


  •  
  •    

Extraños en un tren Esta noticia esta relacionada con la película Extraños en un tren de Alfred Hitchcock, ver la sinopsis de Extraños en un tren, o el trailer de Extraños en un tren, o carátulas de Extraños en un tren, o Imágenes de Extraños en un tren, , o Críticas de Extraños en un tren,


Comentarios de la noticia “Ben Affleck repetirá con David Fincher en el remake de Extraños en un Tren”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56