¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck promete que 'Batman v Superman' no será otra decepción como 'Daredevil'

08 de Octubre de 2014 18:00:02 | 260 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ha querido tranquilizar a los fans del caballero oscuro.
  • "Tengo remordimientos respecto a 'Daredevil', dice el proximo Batman.
  • La pelicula se estrenara en marzo de 2016.

El Batman de Ben Affleck no tendra nada que ver con el Daredevil de Ben Affleck. Este es el mensaje que el actor ha querido lanzar para tranquilizar a los fans del caballero oscuro que todavia ven con mucho recelo su eleccion como Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice.

De plena actualidad por el estreno de Perdida (Perdida), la mas que notable cinta que protagoniza a las ordenes de David Fincher, Affleck se refirio a su papel como Batman en la pelicula de Zack Snyder.

Y consciente de que su eleccion sigue despertando desconfianza entre los fans de comic, que todavia tienen muy fresco el nefasto recuerdo de la adaptacion de Daredevil que protagonizo hace ya mas de una decada, el actor quiso dejar claro que su Batman no tendra nada que ver.

"Si soy sincero, de hecho tengo remordimientos respecto a Daredevil. Y confieso que si creyese que estamos haciendo otro Daredevil seria yo el que estaria ahi fuera protestando contra mi mismo", afirmo en declaraciones a NPR. "Soy muy duro conmigo mismo y tengo unos niveles de calidad bastante exigentes. Siempre quiero hacer un buen trabajo, aunque no siempre lo consiga, pero hay que empezar con ese objetivo", apunto.

En este sentido, destaco que a diferencia de Daredevil, en Batman v Superman tanto el guionista como el director son "grandes talentos" que asguran un producto de calidad. "El guion es de Chris Terrio, que escribio Argo, que no es precisamente un tipo muy dado a la comedia, y la pelicula esta dirigida por Zack Snyder, que es una especie de mago del estilo visual que esta totalmente metido en el mundo del comic", señalo.

Estreno en 2016

El nuevo Batman se mostro muy confiado en que la pelicula sera un buen producto a la altura de otras peliculas de superheroes. "Estoy muy seguro de ello. Sera una de esas peliculas muy, muy buenas", sentencia.

Para comprobar si Batman v Superman: Dawn of Justice cumple con todo lo que Affleck promete habra que esperar todavia hasta marzo de 2016 cuando llegue a los cines la cinta que tambien protagoniza Henry Cavill, que repite el papel de Superman que ya encarno en El hombre de acero (Man of Steel).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck promete que 'Batman v Superman' no será otra decepción como 'Daredevil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54