¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck, lesionado en el rodaje de 'Batman v Superman'

18 de agosto de 2014 16:00:01 | 288 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor sufrio una sobrecarga de esfuerzo durante el rodaje de su proxima pelicula, en la que, tras muchas criticas de fans, encarna al hombre-murcielago.
  • Tuvo que ausentarse durante varios dias, en los que fue sustituido por un doble.
  • Una fuente asegura que el actor "lo esta dando todo" y que en el set de rodaje "es como una maquina".

Ben Affleck, el encargado de dar vida al caballero oscuro en Batman v Superman: Dawn of Justice, se ha lesionado el hombro izquierdo durante el rodaje de una escena, segun informa una fuente de la revista Star Magazine.

La fuente asegura que el actor "se marcho a casa tras unas duras escenas del rodaje, para recuperarse de unas molestias en el hombro izquierdo". Las distintas tomas de una escena muy fisica habrian podido con un Affleck sobrecargado de ejercicio: "Lo esta dando todo y llega a ir de dos a tres veces diarias al gimnasio, en el set de rodaje es como una maquina".

Un video del rodaje, en el que Affleck se toca el hombro continuamente, confirmaria la lesion, mas aun cuando un doble le sustituyo al dia siguiente en todas las tomas del rodaje. En aquella jornada el protagonista no aparecio por el set, al que no volvio hasta dias despues.

Esta seria la segunda lesion de Ben Affleck que afecta a la pelicula, tras un accidente que tuvo a principios de año esquiando, y que si obligo a posponer el rodaje unas semanas.

El guion de Batman v Superman: Dawn of Justice esta escrito por el guionista de Argo Chris Terrio (ganador de un Oscar) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Esta protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder woman), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

Tras un retraso de casi un año, esta previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice vea la luz finalmente en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016. A esta pelicula le seguira la adaptacion de La Liga de la Justicia, la reunion de los superheroes de DC Comics.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck, lesionado en el rodaje de 'Batman v Superman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.211.141