¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck habla de su personaje de Batman en 'Batman vs. Superman'

29 de Enero de 2014 12:10:02 | 205 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Desde que supimos la noticia en agosto hemos oido a Ben Affleck y a mucha mas gente cercana al proyecto hablar de 'Batman vs. Superman'. El actor ha querido ser mas explicito con algunos de estos detalles que hemos ido conociendo, por ejemplo, ¿como fue el proceso de su casting y su renuencia inicial a aceptar el papel?:

?Cuando me preguntaron si queria ser Batman, yo les dije que no me veia a mi mismo en el papel y que tendrian que excusarme. Dijeron que era el apropiado y me pidieron que mirase lo que el guionista y director Zack Snyder estaba haciendo. Era increible... Fue una unica toma de contacto y ya vi que era coherente con la mitologia. Me senti emocionado. De repente estaba leyendo sobre el personaje. Cuando la gente lo vea entenderan que tiene sentido lo que hemos hecho?.

Affleck tambien reitero que su personaje sera una version mas vieja/sabia de Batman, aunque aclara que no competira con la version mas reciente interpretada por Christian Bale:


?No quiero revelar demasiado, pero la idea del nuevo Batman no es competir con el que interpreto Bale de Chris Nolan. Sera una version mas viaje y mas sabia, especialmente respecto al personaje de Superman de Henry Cavill?.

El actor continuo hablando sobre la reaccion de los fans respecto a su participacion en el casting, pidiendo tranquilidad a todos aquellos que esten dispuestos a tenerla.

?Entiendo que estoy en desventaja con Internet. Si pensara que el resultado sera otro Daredevil, estaria haciendo de piquete de mi mismo [risas]. ¿Por que iba a hacer una pelicula si no pensara que sera buena y que mi papel tambien lo sera??.

Protagonizada por Affleck y Henry Cavill como Clark Kent/Superman, se espera que la produccion de comienzo en los proximos meses en los Michigan Motion Picture Studios de Pontiac. La cinta tambien estara protagonizada por Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Gal Gadot, en un estreno fechado para el 6 de mayo de 2016.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck habla de su personaje de Batman en 'Batman vs. Superman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3