¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck habla de su 'Batman enfadado': "Era algo necesario"

17 de Septiembre de 2014 18:00:01 | 847 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor confiesa que la ira que guarda en su interior es comparable a la que llevo al millonario a convertirse en el caballero oscuro.
  • "Creo que es algo historicamente necesario para continuar con la tradicion de estas peliculas", señala el actor.
  • La cinta vera la luz en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016.

Ademas de su prominente menton, Ben Affleck comparte otros rasgos en comun con su personaje, Batman.

El actor que encarna a Bruce Wayne en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' confiesa que la ira que guarda en su interior es comparable a la que llevo al millonario a convertirse en el caballero oscuro.  

"Creo que es algo historicamente necesario, para continuar con la tradicion de estas peliculas", señala el actor en una entrevista con The Sunday Times en la que revela que en su caso "la ira esta tan profundamente enterrada y contenida que cuando sale fuera, estalla en fuertes rafagas".

"Intento ser respetuoso, amable, llevarlo bien... aguanto, aguanto... y entonces es cuando aparece, no es algo que controle. No me vuelvo loco y tengo un ataque de rabia en plan Lobezno, pero si pasa...", confiesa el actor que esta inmerso en el rodaje de al superproduccion dirigida por Zack Snyder.

"Es un rasgo destacado de mi personalidad, y por cierto... creo que es un defecto de caracter. Deberia sentarme, calmarme y decir: 'Escucha, solo quiero que te enteres de que lo que ha pasado no ha estado bien' en lugar de irlo acumulando, y acumulando, y acumulando diciendo 'no es un gran problema' hasta que al final acaba estallando", confiesa el actor de 42 años.

Al Batman enfadado de Ben Affleck le veremos comparatir planos con Henry Cavill que repite su papel como Superman que ya encarno en El hombre de acero, y a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman.

En 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' tambien estaran con Amy Adams (Lois lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de 'El hombre de acero' y caras nuevas como Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado especificamente para el filme.

La cinta tambien contara con otros rostros conocidos como Scoot McNairy, Callan Mulvey o Tao Okamoto. El guion de Batman v Superman: Dawn of Justice esta escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel).

Toca esperar hasta 2016

Tras varios retrasos y cambios de fecha la pelicula vera la luz en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016. A Batman v Superman le seguira la adaptacion de La Liga de la Justicia, la reunion de los superheroes de DC Comics.

En total seran 10 peliculas sobre los superheroes de DC Comics las que prepara Warner para intentar crear asi un entramado similar al de los personajes de Marvel y sus Vengadores.

Asi queda el calendario de Warner Bros. hasta 2020:

- 25 de marzo de 2016. Batman v. Superman: Dawn of Justice.
- 5 de agosto de 2016. Pelicula DC sin titulo.
- 23 de junio de 2017. Pelicula DC sin titulo.
- 17 de noviembre de 2017. Pelicula DC sin titulo.
- 23 de marzo de 2018. Pelicula DC sin titulo.
- Memorial Day 2018. Pelicula de animacion sin titulo.
- 27 de julio de 2018. Pelicula DC sin titulo.
- 16 de noviembre de 2018. Pelicula de Warner sin titulo.
- 5 de abril de 2019. Pelicula DC sin titulo.
- Memorial Day de 2019. Pelicula de animacion sin titulo.
- 14 de junio de 2019. Pelicula DC sin titulo.
- 3 de abril de 2020. Pelicula DC sin titulo.
- 19 de junio de 2020. Pelicula DC sin titulo.
- 20 de noviembre de 2020. Pelicula de Warner sin titulo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck habla de su 'Batman enfadado': "Era algo necesario"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208