¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Belleza Oculta: Primer tráiler con Will Smith y Edward Norton

02 de Octubre de 2016 14:05:44 | 1185 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Belleza oculta' presenta ahora su primer trailer oficial en castellano. Contando con un llamativo reparto principal en el que encontramos a Will Smith o Edward Norton entre los papeles principales. Trabajando bajo la direccion de David Frankel. Os ofrecemos el primer trailer oficial de la pelicula Belleza Oculta. Cuyo argumento se presenta asi: Cuando un exitoso publicista neoyorquino (Will smith) sufre una tragedia personal y se abstrae de la vida por completo, sus amigos elaboran un drastico plan para obligarle a superar su dolor de una manera sorprendente y profundamente humana.

'Belleza oculta', cuyo titulo original es 'Belleza oculta' esta protagonizada por un reparto completo de estrellas, incluyendo a Will Smith (proximamente Escuadron suicida, La verdad duele), Edward Norton (Birdman o [La Inesperada Virtud de la ignorancia]), Keira Knightley (El juego de la imitación), Michael Peña (Marte), Naomie Harris (Spectre), y Jacob Latimore (El corredor del laberinto), con las oscarizadas Kate Winslet (The Reader, Steve Jobs) y Helen Mirren (La reina, Trumbo: La lista negra de Hollywood).

Frankel dirige 'Belleza oculta' a partir de un guion de Allan Loeb (Wall Street: El dinero nunca duerme, 21 Black Jack). La pelicula por Bard Dorros (Triple 9), Michael Sugar (nominado al Oscar a la mejor pelicula por Spotlight), Allan Loeb, Anthony Bregman (Foxcatcher) y Kevin Frakes (John Wick [Otro dia para matar]).

Se estrenara en España el 23 de diciembre de 2016. En los Estados Unidos vera la luz una semana antes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Belleza Oculta: Primer tráiler con Will Smith y Edward Norton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90