¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Baz Luhrmann negocia dirigir la adaptación de la serie televisiva 'Kung Fu'

12 de Abril de 2014 00:10:02 | 579 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Un cineasta tan peculiar como Baz Luhrmann podria poner su talento a disposicion de la adaptacion de la popular serie televisiva, 'Kung fu'. THR informa que, el realizador de 'El gran gatsby 3d', esta en conversaciones para dirigir una adaptacion de la serie de los 70's protagonizada por David Carradine, que gira en torno a un monje chino shaolin llamado Kwai Chang Caine que viajaba a traves del Viejo Oeste de los Estados Unidos usando como unicas armas su destreza en artes marciales y la fuerza interior de su filosofia de vida, el Taoismo.

Su proposito es encontrar a su medio hermano, Danny Caine, y empezar una nueva vida en familia, ya que el mismo Kwai Chang habia huido de China tras poner las autoridades precio a su cabeza por asesinar al sobrino del Emperador.

Legendary Pictures esta detras de este proyecto que podria suponer un gran reto para un cineasta como Luhrmann, quien trasladaria esta historia de Estados Unidos a China, donde veriamos al monje Kwai Chang Caine en la busqueda de su padre. Eso siempre y cuando Luhrmann de el visto bueno al libreto existente, cosa que esta por ver, como tambien esta por ver que este proyecto por fin despegue tras muchos años rodando por los despachos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Baz Luhrmann negocia dirigir la adaptación de la serie televisiva 'Kung Fu'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61