¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bayona concluye su nuevo filme: 'Un monstruo viene a verme'

11 de Marzo de 2015 20:00:02 | 579 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Esta basada en la novela de Patrick Ness y cuenta la historia de un niño que enfrenta la enfermedad de su madre junto a un amigo muy especial, un monstruo.
  • La pelicula se encuentra en fase de postproduccion y en el rodaje han participado actores como Felicity Jones, Sigourney Weaver, Liam Neeson o Toby Kebbell.

El cineasta Juan Antonio Bayona ha finalizado en Barcelona el rodaje de su nueva pelicula, Un monstruo viene a verme, protagonizada por Felicity Jones, Sigourney Weaver, Liam Neeson, Toby Kebbell y el joven Lewis MacDougall.

Dieciseis semanas despues del inicio, Bayona, que ya se encuentra en fase de postproduccion, ha asegurado que se halla "satisfecho de haber completado con exito el rodaje de esta pelicula, la mas personal de las historias que he abordado hasta la fecha".

"El reto narrativo y tecnico de esta pelicula esta siendo inmenso; y ahora nos queda por delante mas de un año de compleja postproduccion", ha agregado el director de Lo imposible, a traves de un comunicado hecho publico por el equipo de produccion.

La triologia maternofilial

Basada en una novela de Patrick Ness, Un monstruo viene a verme narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Con esta pelicula, Bayona cerrara una trilogia sobre las relaciones maternofiliales que inicio con El orfanato y continuo con Lo imposible, dos filmes que fueron un exito de taquilla.

La nueva pelicula combina grandes efectos especiales con la tecnica de 'performance capture', la misma que empleo Steven Spielberg para dar vida a Tintin o Peter Jackson en la trilogia de El señor de los anillos.

Para este trabajo, el cineasta ha contado con gran parte del equipo tecnico que le ha acompañado en sus anteriores trabajos cinematograficos.

Un monstruo viene a verme es una coproduccion de Apaches Entertainment en asociacion con Telecinco Cinema y Peliculas La Trini.

En Estados Unidos sera distribuida por Focus Features y cuenta con la participacion de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate, mientras que en España, Universal Pictures International Spain estrenara el filme en otoño de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bayona concluye su nuevo filme: 'Un monstruo viene a verme'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70