¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Battlestar Galactica contará con el guionista de Transcendence

08 de Abril de 2014 18:05:33 | 442 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las ultimas noticias que tuvimos acerca de una pelicula de 'Galáctica: estrella de combate' datan del año 2009. Por aquel entonces se hablaba de Bryan Singer como director. Pero ahora llegan novedades al respecto, con el fichaje de Jack Paglen -guionista del proximo estreno 'Trascendence'- para encargarse de la historia del filme. La serie 'Galáctica: estrella de combate' contara con una nueva pelicula en manos de Universal Pictures. El proyecto lleva en dique seco desde hace casi siete años. Ahora llega el momento de conocer el nombre del guionista encargado del proyecto. Se trata de Jack Paglen, quien ademas firma el guion de la esperadisima 'Trascendence', protagonizada por Johnny Depp.

Ademas Paglen tambien se encargara de la historia de la secuela de 'Prometheus', por lo que esta plenamente embebido en proyectos relacionados con la ciencia ficcion.

El argumento de 'Galactica' se centraba en una humanidad superviviente en el espacio, errantes en colonias y a la busqueda de planetas para poder empezar de nuevo. Entonces, para el fin de facilitar sus vidas crean a los Cylons, unos avanzados seres roboticos que a la postre se revelaran contra sus creadores.

El debut televisivo de 'Galactica' en la television se produjo en el año 1979. Resurgio en la pequeña pantalla en el año 2003 mediante una mini-serie del canal Sci-Fi. Esta segunda andadura se extendio durante cuatro temporadas. Posteriormente tambien surgieron varios telefilmes que hilaban el argumento de la serie. Incluso en 2009 se lanzo una serie a modo de precuela, titulada 'Caprica', que nos mostraba el mundo antes de la creacion de los Cylons.

  •  
  •    

Battlestar Galactica Esta noticia esta relacionada con la película Battlestar Galactica de ---------, ver la sinopsis de Battlestar Galactica, o el trailer de Battlestar Galactica, o carátulas de Battlestar Galactica, o Imágenes de Battlestar Galactica, , o Críticas de Battlestar Galactica,


Comentarios de la noticia “Battlestar Galactica contará con el guionista de Transcendence”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.182.101


Noticias relacionadas de la película Battlestar Galactica

La adaptación de 'Battlestar Galactica' tiene nueva guionista... ¿y nuevo director?...
Noticia creada el 10 de Junio de 2016 10:10:03- 700 Lecturas
Battlestar Galactica: Francis Lawrence podría encargarse de la dirección...
Noticia creada el 10 de Junio de 2016 08:05:22- 578 Lecturas
Por fin avanza la adaptación para la gran pantalla de 'Battlestar Galactica'...
Noticia creada el 08 de Abril de 2014 12:10:01- 330 Lecturas