¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Battle Angel Alita: Rosa Salazar será la actriz protagonista

27 de Mayo de 2016 14:05:23 | 511 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Rosa Salazar es la nueva protagonista de la pelicula 'Battle angel alita', adaptacion del popular manga que contara con Robert Rodriguez como director. El proyecto cuenta tambien con James Cameron como productor, dejando la direccion para ocuparse de Avatar. La pelicula Alitada nuevos pasos confirmando la llegada de la actriz Rosa Salazar al papel protagonista. Despues de hablar de un buen numero de candidatas, como por ejemplo una de las actrices de 'Spiderman Homecoming', Zendaya, o Maika Monroe.

La pelicula 'Alita' cuenta con James Cameron como productor, despues de que su nombre estuviera adscrito a la direccion durante varios años. Finalmente ese puesto recae en manos de Robert Rodriguez, que firma asi un nuevo trabajo dentro del mundo de la ciencia ficcion, tal y como hiciera hace unos años con 'Predators'. Ahora tambien tenemos a Rosa Salazar en el proyecto, por lo que el filme cobra nueva vida tras estar -una vez mas- parado varios meses.

El argumento principal de 'Alita' se presenta asi: La historia habla sobre Gally (Alita en la version occidental), un cyborg amnesico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utopica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondra a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen.



Con este objetivo se enfrentara a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondran en riesgo su vida. Mas adelante, su historia la llevara a enfrentar retos aun mayores y peligrosas criaturas fuera del planeta.

Por ahora no hay fecha fijada para el estreno cinematografico de 'Alita', pero no seria extraño que pudiera estar dentro de la lista de estrenos del año 2017. Siempre y cuando su rodaje estuviera en marcha antes de finales del presente año. En gran medida por la complejidad que subyace de un extensisimo proceso de postproduccion, sobre todo por la presencia de James Cameron -perfeccionista como pocos- implicado como productor.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Battle Angel Alita: Rosa Salazar será la actriz protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88