¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman y Superman son más conocidos que Los Vengadores

05 de Marzo de 2015 18:05:29 | 340 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con este titular se puede sintetizar las declaraciones de Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros Entertainment. Afirma que los comics de DC son mucho mas reconocibles y realistas que los de su inmediata competidora, Marvel. Unas declaraciones surgidas desde lo mas alto del equipo responsable de las producciones de comic de DC y Warner Bros. (concretamente de Kevin Tsujihara), ponen sobre la mesa la gran rivalidad entre los sellos de comic mas populares del cine actual.

Para Tsujihara, muy concienciado con la labor que desarrollan en Warner junto a DC, afirma que sus personajes son mucho mas realistas y creibles que los de Marvel. Dejando claro que sus sagas cuentan con una mayor aceptacion al ser "mucho mas reconocibles". Como ejemplo de ello pone a 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. "¿Hay que explicar a alguien quienes son Batman o Superman?", comenta con cierta ironia.

"Los mundos de DC son muy diferentes. Estan impregnados de un gran realismo, tanto en la television, el cine o en los videojuegos pueden adaptarse de una manera mucho mas adecuada, esa es la clave".

Ademas considera que esa diversidad es una gran ventaja. "Es grandioso poder contar con una abanico tan amplio de personajes, es toda una ventaja".

Actualmente Marvel cuenta con un exito arrollador en el cine. Con dos peliculas al año, las cuales recaudan sin muchos problemas mas de 400 millones de dolares a nivel mundial de media. En cambio DC no cuenta con un universo cohesionado, al menos hasta ahora. Con el proximo estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' previsto para el año 2016. Aunque se plantean que eso cambie con el ambicioso calendario de estrenos de aqui a cuatro años.



En el plano televisivo es diferente. Al menos en lo conveniente a la imagen real. Puesto que DC tiene varias series de gran exito y esta lanzando nuevos proyectos casi cada temporada. Como 'Alarma nuclear', 'Flash' o 'Supergirl', pasando por 'Constantine' o 'Gotham'. En cambio Marvel tiene actualmente una serie en pantalla: 'SHIELD', la cual vivio a duras penas manteniendo unos indices de audiencia verdaderamente decreacientes practicamente desde sus inicios y que solo consiguio reflotar a base de cruces de argumentos con las peliculas cinematograficas.


Estas declaraciones llegan despues de otras de Samuel L Jackson (Nick Furia en Marvel) en las que criticaba duramente a las peliculas de DC, afirmando que no eran competencia para producciones como 'Los vengadores'. Asi que, mas leña al fuego. Todo a pocas semanas del estreno de 'Los vengadores 2', pelicula que busca superar la cifra obtenida por la primera entrega de la saga.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman y Superman son más conocidos que Los Vengadores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.147.225