¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Terrorífico cartel inédito en el final de su carrera en cines

22 de Mayo de 2016 00:05:23 | 296 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se encuentra al final de su carrera cinematografica a nivel mundial. Ahora ademas podemos ver un cartel inedito con el rostro del actor Henry Cavill dando vida al poderosisimo Hombre de Acero dentro de la produccion dirigida por Zack Snyder. Cuando la pelicula de accion de DC y Warner 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llega al final de su andadura taquillera en todo el mundo, podemos ver un terrorifico cartel inedito con el rostro del Hombre de Acero a punto de utilizar su poderosa vision laser. En una de las escenas de mayor impacto de la superprdocuccion dirigida por Zack Snyder.

Precisamente ahora, que su proyeccion en cines llega a su fin, el rodaje de 'La liga de la justicia' esta calentando motores. Tambien con Zack Snyder en la direccion, asi como con la presencia de Ben Affleck en el puesto de productor ejecutivo. Un dato que conocimos hace unos dias y que aumenta la influencia de Affleck dentro del futuro del universo cinematografico DC de aqui a los proximos años.

Ya que ademas tambien tendra el control total de la pelicula 'Batman' (iniciadora de una nueva saga con el propio Affleck como protagonista, guionista y director. Al menos sobre el papel.

De momento el calendario de 'La liga de la justicia' sigue inalterado. Al menos hasta nueva noticia por parte del estudio. Con su argumento dividido en dos entregas en la gran pantalla. Engranando con otras sagas de accion de personajes como Aquaman y Wonder Woman, con Jason Momoa y Gal Gadot.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Terrorífico cartel inédito en el final de su carrera en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55