¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Supera a Iron Man en taquilla

25 de Abril de 2016 00:05:24 | 89 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' sigue generando buenas cifras en taquilla. A pesar de los malos pronosticos iniciales, ahora consigue dejar atras a 'Iron man' en el balance global del box office mundial. Segun los ultimos datos de Forbes, la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' consiguio superar a las dos primeras entregas de la saga Iron Man en el box office mundial. A pesar de que las primeras estimaciones situaban el proyecto como un posible fracaso -a causa de los nefastos datos de critica- ahora la pelicula dirigida por Zack Snyder esta perfectamente encarrilada hacia el final de su andadura en la gran pantalla.

Ahora el siguiente paso dentro del universo cinematografico DC con la pelicula 'La liga de la justicia', con la saga de grupo en la que se engloba un buen numero de novedades de cara a los proximos años.

Aunque sus datos globales aun estan muy lejos de los cosechados por los grandes proyectos de Marvel hasta la fecha, como por ejemplo las dos entregas de grupo de 'Los vengadores'. La ultima de ellas, 'Los vengadores 2', situada en el pasado mes de mayo de 2015. Asi como 'Iron man 3', dirigida por Shane Black (quien recogio el testigo tras las dos cintas dirigidas por Jon Favreau.

'Batman v superman: el amanecer de la justicia' marco la presentacion de varios personajes como el nuevo Batman, con Ben Affleck al frente del personaje principal. Ademas de Wonder Woman con Gal Gadot como la elegida por Zack Snyder para el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Supera a Iron Man en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209