¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Su taquilla evolucionará al revés de Deadpool por las malas críticas

24 de Marzo de 2016 12:05:23 | 345 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las pesimas criticas que esta recibiendo 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' por los principales medios en Internet puede suponer, sin lugar a dudas, un bajon en los datos de taquilla de la superproduccion dirigida por Zack Snyder. Esto es, tendra un camino inverso al desarrollado por 'Masacre' en su llegada a los cines de todo el mundo. Las previsiones de taquilla de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' eran verdaderamente buenas. Al menos a pocas semanas de su estreno mundial. Despues han llegado las primeras criticas oficiales y no han sido nada buenas. O al menos no tanto como se esperaba. En un principio su taquilla inicial se situaba por encima de 'Masacre', maximo taquillazo del año 2016 hasta la fecha, e incluso muy cerca de titulos como 'Los vengadores' o 'Jurassic world', con 200 millones de dolares en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Ahora esas cifras bajaran, pero ¿hasta donde?



Segun expertos como el analista de taquillas Jeff Bock de Exhibitor Relations, en declaraciones a Business Insider, comento que estas malas criticas pueden afectar notablemente a las personas que asisten a las salas de cine sin una decision firme para la cinta que elegir en el fin de semana. "Son familias que tienen que escoger una pelicula para la tarde del sabado y se lo pensaran mucho antes de invertir mas de 100 dolares en una sesion", comento.

Asi pues el estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llevaria un camino inverso al marcado por 'Masacre', cuando la pelicula dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds llego a las pantallas con unas mas que discretas previsiones. Pero sus datos de critica iniciales de los fans y despues las de los medios, hicieron subir como la espuma esos datos hasta los que hoy conocemos.

Ademas 'Masacre' se beneficio posteriormente de un muy positivo "Boca a boca" de la gente, espectadores que salian muy satisfechos de lo que habian visto en la sala de cine y la seguian recomendando de manera efusiva.



Los ultimos datos previos de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' situaban su estreno en los Estados Unidos con cerca de 150 millones de dolares. Y un balance global de 300 millones en todo el mundo para su primer fin de semana.

Ayer se estreno en mercados como el Español, por lo que pronto podremos ir capturando los primeros datos oficiales al respecto. ¿Conseguira superar esas criticas iniciales tan negativas? Pronto lo sabremos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Su taquilla evolucionará al revés de Deadpool por las malas críticas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.57.77