¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Sigue liderando la taquilla de cine en España una semana más

09 de Abril de 2016 16:05:28 | 843 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una semana mas la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla en los cines españoles. Ahora con un gran dato que la mantiene a distancia de otros titulos como 'KIKI El Amor se Hace', de Paco Leon. Manteniendo asi su ritmo a nivel internacional. La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' experimento una acusada caida dentro del ranking en la taquilla mundial. Tambien en España. Aun asi mantiene un comodo primer puesto con 1,3 millones de Euros de parcial en el pasado fin de semana. Sumando un total de 8,16 millones de Euros desde su debut en nuestros cines.

La comedia 'KIKI EL Amor se Hace' se queda en el segundo puesto del ranking en su estreno, con 874.000 Euros.



'Altamira', otro de los estrenos de cine de la semana en España, y protagonizada por Antonio Banderas, debuta en el tercer puesto de la lista con 444.100 Euros de recaudacion.

La animacion de 'Kung fu panda 3' se situa en el cuarto puesto del top con 417.000 Euros de parcial semanal en los Estados Unidos. Con 5,4 millones de Euros de total acumulado desde su debut en nuestras pantallas.

'Zootrópolis' baja ahora hasta el quinto puesto con 340.000 Euros de parcial y un total de nada mas y nada menos que de 12,5 millones de Euros desde su estreno en España, hace ya ocho semanas.

'Cien años de perdón' tambien cede dos puestos desde la semana pasada en España con un parcial de 295.000 Euros y un total acumulado de 6,1 millones de Euros en el box office nacional.

'Leal' se queda ahora en el septimo puesto con 219.000 Euros y un total de 4,3 millones de Euros desde su estreno en las pantallas españolas.



La comedia 'El pregón' cierra el primer fin de semana de abril con el octavo puesto con 165.000 Euros de parcial y un total de 1,68 millones de Euros de acumulado en tres semanas de proyeccion.

El ultimo estreno de cine de la semana en aparecer en el top es 'Norman del norte', y lo hace en el noveno lugar con una recaudacion de 153.000 Euros. Tal vez titulos como 'Zootrópolis' han mermado sus posibilidades en nuestras pantallas.

'Mi gran boda griega' cierra el top, llegando al decimo puesto desde el septimo y a punto de desaparecer en dos semanas de pases en España. Ahora con un parcial de 134.000 Euros y un total acumulado de 888.000 Euros de total.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Sigue liderando la taquilla de cine en España una semana más”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.228.95