¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Se revelan los detalles de su versión extendida sin censura

06 de Mayo de 2016 00:05:23 | 151 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de que se anunciara una nueva version sin censura de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', los fans han esperado con gran curiosidad los detalles de esa version. En la que se veran muchas novedades del argumento de DC arrancando un nuevo universo cinematografico. El estreno mundial de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llego en el ocaso del mes de marzo con muchas posibilidades de romper la taquilla de cine en todo el mundo. Finalmente sus datos no han sido tan brillantes como se esperaban. Ahora sus esperanzas se situan en torno a la distribucion domestica.

Tal y como se confirmo desde el estudio, la version domestica contaria con mas de 25 minutos de metraje extra para generar un montaje sin censura.

Pero ademas de lo mostrado en ese metraje extra, la edicion en Blu Ray ofrecera muchos datos de la superproduccion dirigida por Zack Snyder, principal responsable del universo cinematografico DC de aqui a los proximos cuatro años.

Entre los extras que se acaban de anunciar figuran varias escenas de adelanto de La Liga de la Justicia, con la presencia de nuevos personajes del universo cinematografico DC para los proximos años. Con el rodaje en marcha en cuestion de pocos dias y Zack Snyder tambien en la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Se revelan los detalles de su versión extendida sin censura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.55.14