¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Se revela la identidad del Robin muerto en la película

22 de Mayo de 2016 16:05:24 | 217 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una de las incognitas que giraron en torno a la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' era la identidad del Robin muerte, cuya armadura de combate aparecia dentro del metraje dirigido por Zack Snyder. Ahora gracias a un nuevo clip de Warner Bros Studio Tour en Hollywood, se revela finalmente el dato. Robin fue un personaje fundamental dentro del universo Batman desde sus origenes en los comics. Aunque la identidad del colaborador de Bruce Wayne vario a lo largo de los años. Asi que cuando aparecio un traje de Robin muerto dentro del metraje de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' surgio la incognita al respecto de la identidad del mismo.

SPOILERS DE BATMAN VS SUPERMAN En un primer momento, y gracias a una serie de imagenes de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' y 'Escuadrón suicida', se situo incluso a Joker como el Robin muerto, o mas bien "dañado". Se situaba como un gran giro dentro del argumento del comic.

Aunque finalmente se quiso dejar claro que el Robin muerto era Jason Todd. Dentro de la serie 'Una muerte en la familia', del año 1988 y 1989, el arco de la historia nos presentaba a Joker secuestrando al segundo Robin, Jason Todd. Para torturarles salvajemente golpeandole con una barra de hierro, haciendo que incluso su madre, Sheila Haywood, lo presenciara todo. Joker despues deja a ambos que mueran en un almacen con explosivos. Aunque finalmente Robin no muere y regresa "dañado", para convertirse en Capucha Roja (Red Hood).

Con este punto ahora se aclara el futuro del universo DC con personajes como Capucha Roja como una de las novedades mas llamativas para el futuro del mismo.



Mientras tanto por ahora la version digital de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se estrenara el 15 de julio. Con mas de 25 minutos extra. Aunque tal vez podamos disfrutar de ella en un reestreno cinematografico sin censura, tal y como se lleva especulando durante hace dias.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Se revela la identidad del Robin muerto en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109