¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Se confirma su gran caída en la taquilla en su segundo viernes

03 de Abril de 2016 06:05:25 | 466 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Uno de los puntos oscuros dentro del hasta ahora exitoso camino de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en la taquilla internacional, reside en sus datos dentro de la recaudacion en los Estados Unidos. Ahora en su segundo viernes marca un descenso muy acusado que podria confirmarse definitivamente con los datos del fin de semana completo. El estreno de Batman vs Superman dejo un dato de mas de 81 millones de dolares en la jornada de viernes en los Estados Unidos. Este segundo viernes consiguio algo mas de 15 millones. Esto supone una de las mayores caidas dentro de una superproduccion de Hollywood en el box office del pais. Es decir, mas del 70 por ciento de descenso. Situando el filme en la lista de los "bajones" mas llamativos como los padecidos por 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2', con un 72 por ciento o 'Luna Nueva' (de la saga Crepusculo), tambien con un 70 por ciento de descenso.



Aunque el bajon es sumamente llamativo, la pelicula dirigida por Zack Snyder aun tiene un importante balon de oxigeno centrado en lo concerniente a la taquilla de cine internacional. La cual ofrece cerca de tres quintas partes del total que por ahora recauda en cines desde su estreno el pasado fin de semana.

Rozando ya los 600 millones de dolares y con muchas posibilidades de dejar atras la marca de los 800 o 900 millones en dos fines de semana completos.

Queda por ver el dato del segundo fin de semana en los Estados Unidos. El cual se pronostico como nefasto dentro de la comparacion con su debut.

De momento 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' parece tener "siete vidas" dejando atras incluso a las criticas negativas de los medios oficiales, las cuales no disuadieron en absoluto al publico de acudir a las salas de manera mas o menos masiva.

Si bien la cinta tiene a su favor estar protagonizada por los dos personajes de comic mas arquetipicos y reconocibles de la historia del genero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Se confirma su gran caída en la taquilla en su segundo viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.34.178