¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Récord de ventas en las previsiones para su versión extendida

27 de Junio de 2016 20:05:22 | 87 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la version domestica de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' esta a punto de desembarcar en los mercados internacionales. Ahora las previsiones de ventas de la misma, sin censura y con un gran numero de extras, busca marcar un nuevo record en el segmento. Lo que supondria la primera alegria para el estudio dentro del proyecto dirigido por Zack Snyder. La nueva version domestica de la pelicula de accion y aventuras 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' calienta motores a su estreno desde el dia de hoy.

Contando con unas enormes previsiones de ventas. En gran parte por las novedades que ofrecera un montaje sin censura, no apto para menores de 17 años y con mas de media hora extra de metraje para deleite de los fans.

Con ese planteamiento tenemos ante nuestros ojos un filme de gran interes dentro de las mas que ambiciosas adaptaciones de comic.

Las cifras que se manejan para la nueva version sin censura de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se ubican como unas de las de mayor impacto dentro de la franquicia DC en la gran pantalla desde su reciente historia.

Tambien hace unos dias se hablo de varios cambios dentro del argumento principal de la saga de grupo de 'La liga de la justicia' en funcion de lo que acontecio con la version cinematografica de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

Snyder confirmo que el tono habia cambiado "Sin duda el tono de La Liga de la Justicia cambio a causa de las opiniones de los fans. Estamos dando los primeros pasos y ahora es el momento para enfocar estos aspectos". Pero en cambio nego las citadas presiones por parte del estudio.

A continuacion podemos ver el cartel de la mencionada version extendida de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', de Zack Snyder.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Récord de ventas en las previsiones para su versión extendida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166